Hace poco San Juan capital de Puerto Rico anunció entre bombos y platillos que organizaría el Intercontinental entre el 20 y el 22 de mayo, poco después una noticia les opacó la felicidad, ya que Kenia clasificado a este torneo por ser tercero en el continental africano, anunció que se daba de baja del campeonato por problemas netamente económicos.
Cuando la FIVB estaba buscando la forma de solucionar este problema, otra mala noticia llega también de la CAVB, Egipto, segunda del continental africano, tampoco participaría, en este caso, debido a que las jugadoras de ese país no van a postergar sus estudios, una decisión sensata que les ahorra un poco de dinero para ir a ver festejar a Puerto Rico.
La FIVB le ha ofrecido a Kenia pagarle los pasajes aéreos al Intercontinental como parte de su recorrido al World Grand Prix, ya que solo días después de su visita a San Juán, ellas deberán trasladarse a Argentina para jugar la zona 2 del WGP. Con esa propuesta, Kenia solo debería pagar sus pasajes de San Juan a Buenos Aires, ya allá la FeVA podría ofrecerle hospedaje en alguna de sus instalaciones deportivas hasta que empiece la competencia.
Hasta el momento la Federación Keniata de Voleibol, no ha dado respuesta, pero de aceptar se estaría sumando al local, Colombia y un equipo por confirmar, que sería Argelia.
0 comentarios:
Publicar un comentario