Finalizó la fecha 16 de la ronda de todos contra todos de la Súper Liga de Rusia, confirmando el favoritismo del Dinamo de Moscú que continúa invicto, mientras que el Kazán se lavó la cara con una sólida victoria ante Krasnodar.
La jornada la abrió la victoria del Dinamo Moscú por 3-0 (26:24, 27:25, 25:15) ante un Zariche que solo peleó palmo a palmo durante el primer set. La opuesta del equipo moscovita, Nataliya Goncharova, fue la mayor anotadora al marcar 23 puntos, mientras que por el lado de la visita Irina Voronkova terminó con 13 unidades y fue la mejor de su escuadra.
El Dinamo Kazán se recupera de su catastrófica derrota ante Moscú, hace dos fechas atrás, con un triunfo por 3-0 (25:21, 25:19, 25:22) ante Dinamo Krasnodar que no pudo contar en el campo con Tatiana Kosheleva debido a los problemas económicos por cuales atraviesa el club. Ekaterina Gamova fue la artillera de la noche al marcar 18 puntos, seguida de su compañera de equipo Elitsa Vasileva con 16 unidades. Por el lado de Krasnodar la opuesta Nataliya Malikh finalizó con 15 anotaciones.
La Liga Rusa continuará el 15 de marzo y el duelo más esperado será el de Dinamos, Moscú recibirá al Krasnodar y necesita sumar otra victoria para mantenerse tranquilo en la cima de la tabla y conservar su invicto.
0 comentarios:
Publicar un comentario