Un partidazo es lo que se espera que hoy brinden Canadá y Cuba, que dejará al ganador con el boleto directo a los Juegos Olímpicos, en tanto el perdedor tendrá que viajar a Tokio y probar suerte en la repesca, ambos equipos llegan sin ceder sets en el torneo.
En primer turno, Canadá venció a Puerto Rico por 3-0 (25-16; 25-22; 25-23) y mantuvo su invicto, mientras que los boricuas adjuntaron su segunda derrota. Con un bloqueo prodigioso los canadienses detuvieron la ofensiva rival, además se mantuvieron acertados en la ofensiva y seguros con el servicio. El canadiense John Perry y el caribeño Maurice Torres fueron los artilleros de la noche con 14 puntos, cada uno.
En el encuentro que cerró la jornada, Cuba dio cuenta de México por 3-0 (25-15; 25-22; 25-23). Los cubanos mejoraron en defensa y consolidaron su ataque para derrota un sexteto mexicano que no tuvo con qué hacerle frente. Con 15 puntos, Osmany Uriarte, de la saga cubana, fue el mayor anotador de la noche, mientras que el escuadra azteca Jorge Barajas terminó con 8 unidades.
Esta tarde Canadá y Cuba buscará el boleto directo a Río, mientras que Puerto Rico y México definirán quien irá al repechaje Interncontinetal.
0 comentarios:
Publicar un comentario