Inició el Preolímpico Europeo Masculino en Berlín. Las selecciones de Alemania, Rusia y Polonia iniciaron con pie derecho y se adjudicaron sus primeras victorias. Recordemos que solo el campeón del torneo podrá asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que el segundo y tercer lugar irán al repechaje.
Finlandia 0 Rusia 3 (17-25; 16-25; 19-25)
Los rusos empezaron con buen pie su pelea por el boleto olímpico. Sabiendo el grupo que les tocó sumar una victoria ante Finlandia les da un poco de tranquilidad para asumir los duelos con Bulgaria y Francia. La ofensiva rusa no encontró freno en la net, el bloqueo finlandés tuco su peor día y no logró detener a los Zares. Ante esa carencia Maxim Mikhailov se lució anotando 15 puntos, por lado de Finlandia, Olli Pekka Ojansivu fue el artillero con 11 unidades.
Bélgica 0 Alemania 3 (26-28; 19-25; 24-26)
En un partido muy disputado, los belgas no lograron concretar en números lo que hacían durante todo el set, así Alemania con más calma en los momentos decisivos logró cerrar los parciales a su favor. Los Red Dragons apretaron y pusieron en aprietos al local, pero sobre el final la soberanía de los teutones salía a flote, además György Grozer fue el mayor anotador con 19 puntos, en el lado de los belgas, Sam Deero finalizó con 15 unidades.
Serbia 1 Polonia 3 (25-22; 18-25; 23-25; 21-25)
Los serbios iniciaron bien el partido, dando la sorpresa y arrebatándole un set a uno de los equipos favoritos para pelear en la final, sin embargo sus problemas en recepción de saque terminaron por definir la superioridad polaca, que no solo hizo daño con un potente servicio, sino que sus mejores atacantes tuvieron un día espectacular. Bartosz Kurek finalizó con 22 puntos y fue el artillero de la noche, mientras que por el lado de los serbios Aleksandar Atanasijevic anotó 19 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario