La clasificación olímpica masculina en Europa ya tuvo a sus primeros eliminados, Serbia, Bélgica y Finlandia fueron los primeros en decir adiós al sueño de estar en Río 2016.
Polonia 3 Bélgica 0 (25-20; 30-28; 25-19)
El equipo de Bélgica no pudo concretar una victoria ante Polonia y con ello le dijo adiós a sus chances de alcanzar un lugar en semifinales. Polonia, como ya es costumbre, lució poderoso en ofensiva, además controló bien el primer toque de balón que le dio acceso un juego variable que terminó mareando al bloqueo belga que no tuvo su mejor día. Con 22 puntos, el polaco Bartozs Kurek fue el mayor anotadora, en bélgica San Deroo terminó con 11 tantos.
Bulgaria 0 Rusia 3 (20-25; 22-25; 17-25)
Un poderoso bloqueo ruso dejó en total silencio una pobre ofensiva búlgara, que no pudo nunca derrumbar la muralla que los Zares construyeron en la net. Pese a que en ambos cuadros se notó serios problemas de recepción, los rusos fueron capaz de definir con mayor precisión y superar la adversidad, lo que permitió que se adjudicaran la victoria. El atacante de Rusia, Alexander Volkov anotó 13 puntos y fue el mayor anotador del partido, por el lado de los búlgaros, Vladimir Nikolov terminó con 11 unidades.
Francia 3 Finlandia 0 (25-21; 25-20; 25-16)
La dupla de Rouzier y Ngapeth se juntó una vez más para causar revuelo en la defensa rivales, esta vez la víctima fue Finlandia que no supo que hacer con estos dos fenómenos que amenazan con llevarse el boleto a Río 2016. Los franceses trabajaron de forma correcta en marcar el bloqueo rival, además un buen primer toque les permitió desarrollar con variedad el ataque. Antonin Rouzier fue el artillero del partido con 19 puntos, por el lado de los finlandeses Olli Pekka Ojansivu logró 18 anotaciones siendo el más peligroso de su equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario